miércoles, 5 de junio de 2013

Perchero Muñequita Ddung

Con mucho cariño os traigo este perchero que ha estado "...en proceso" en un rinconcito del taller durante años (y sin exagerar!!). 
Estoy entusiasmada de haberlo acabado y es que he de confesar que por muchas Hello Kittys que haya hecho y me pidan... y seguirán pidiendo... no soy para nada fan de la famosa gatita -lo siento a quién incomode.. jjji-


La historia está en que un día de búsqueda de imagenes de Kitty, vete a saber cómo, tropecé con esta lindísima muñequita. Me enamoró. Después me enteré de que se llama Ddung y es famosa en Corea, deben ser coleccionables, pero claro, yo sin descartar el comprarme alguna, me quedé con esta imagen entrañable y quise reproducirla en forma de perchero :)) y es que me parece perfecta para tal fin...

Aquí te dejo con las imagenes del trabajo.. y ya el dilema Kitty vs. Ddung lo dejo para cada gusto. Yo, sin duda, me quedo con Ddung :)) 
¡¡Preciosa!!

 



Trabajo en madera 100% hecho a mano.
Base DM de 1 cm de grosor.
Todos los muñecos están silueteados en madera ocumen y pegados sobre la base.
Medidas aprox.: 85 x 27 cm. (4 perchas)
Incluye colgadores.
Acrílico. Acabado brillo.

1 comentario:

  1. Precioso Ana!!! Yo también me quedo con Ddung!!=) bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...