martes, 1 de enero de 2013

Creación del nuevo blog "EL BOLSO AZUL"


Aprovechando el inicio del año, quiero presentaros una nueva iniciativa MiArte!

El caso es que el día que Superyuppies con tanto cariño publicó mi blog en su sección de miniblogs, me di cuenta (por comparación con el resto de los estupendos blogs con los que compartí entrada) de que tengo que cambiar mil cosas para seguir avanzando en el mundo "bloggeril" y lo primero es agrupar y reunir cada una de las especialidades MiArte!, porque no es la primera vez que hablando con alguien oigo la pregunta "Ah! ¿pero también haces eso?" y es que tocar tantos palos a veces conlleva un caos que puedo permitirme en mi cabeza, pero es algo que no quiero contagiar a los demás. 

Así, y aún en construcción, os presento ELBOLSOAZUL, blog donde publicaré cada unos de los trabajos de costura, fieltro, amigurumis y demás cucadas realizadas con aguja e hilo.
Con un interfaz más visual e intuitivo, para facilitar la busqueda espero que os guste y también, cualquiér opinión y aportación para mejorar!! Siempre con vuestra ayuda! ;)

Un saludo Y FELIZ 2013!!


"¿¿Qué cabe en un bolso azul?? 
Imaginación infantil, colores, risas y cariño... Juegos y recuerdos entrañables... Colores y alegria... ;)"

2 comentarios:

  1. Hola Ana!! No sabes la ilusión que me hace el saber que Superyuppies te ha servido para que tú misma te des cuenta de que puedes mejorar.
    Me parece requetebien que le hagas un lavado de cara al blog, que ''limpies'' la interfaz, tienes razón, ahora se ve mucho más clara y ordenada.
    Felicidades por tu esfuerzo y ánimos, el 2013 va a dar mucho que hablar!!
    Un besote,

    Elia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...