jueves, 3 de marzo de 2011

EL Bolso Azul (Marzo 2011)

3) Broche Oveja de patas temblonas:




¡Qué ovejita de patas temblonas!
Un detalle muy decorativo para un llavero, un broche....
Mide unos 6x6 cm solo el cuerpo.



Más cerca.................>


16) Broche Gatito Negro:

 
Todavía me quedaba por enseñaros este brochecito que hice hace tiempo... ¿Qué os parece? 


30) Tres en una Vaina (Amigurumi)











Mientras tenía la mesa de mi taller ocupada con trabajos en proceso de secado (dentro de poco veréis el resultado...) decidí sentarme a ver un par de capitulos de "Bones" con la aguja de ganchillo.
La idea, como siempre, la he sacado de la red, y al final mi pequeña vaina de ganchillo acabó tomando forma.
Lo mejor, que mientras la creaba me vino a la memoria el sabor de esos guisantes que me daba mi abuelo recién cogidos de la huerta...

¡Espero que os gusten!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...