jueves, 27 de enero de 2011

Vinilo "Floral"


Y seguimos actualizando esto... que lleva algunos días parado... ¡Pero no yo!

Este "trabajillo" lo hice ya hace un para de meses, un regalo que hice para dar un toque moderno al baño de mis padres. ¿Qué os parece? La verdad que fue todo un logro... no sé si fue peor recortar el papel adhesivo o pegarlo... pero el resultado merece la pena.

Y no hay problemas con que se despegue... que me lo temía... la verdad es que queda bien fijo sobre la baldosa, y mejor sobre la madera del armario, (que por cierto, es otro trabajo artesanal que hizo mi padre hace ya algunos añitos, pero que ahí sigue, ahora con aire renovado).
 

1 comentario:

  1. Cristina (Divina)14 feb 2011, 11:42:00

    Madre mía, lo he visto y me he quedao con la boca abierta; en el curro los hacemos cortando con la máquina láser, así que no me imagino lo que te habrá costado a mano, fantástico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...